Noticias

José Manuel Figueroa contrademanda a su expareja por intento de extorsión

26-07-2021
El cantante José Manuel Figueroa contrademandará a su ex pareja Farina Chaparro por haberlo intentado extorsionar.

Luego de que la ex pareja de José Manuel Figueroa  lo demandara por supuestamente haberla golpeado y maltratado física y psicológicamente, se revelo que el cantante hará una contrademanda por extorsión, de acuerdo con información del programa “primera mano”.

Se sabe el José Manuel Figueroa, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a interponer la demanda por extorsión por parte de la ex pareja del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

LO MÁS LEÍDO —> jennifer-lopez-publica-foto-de-apasionado-beso-con-ben-affleck/

 

Los conductores de dicho programa comentaron que Figueroa, solicitó a las autoridades comenzar una investigación para que todo quede aclarado de la mejor manera. También dijo que fue amenazado por Farina, al grado que casi lo obligo a seguir con ella, de lo contrario haría públicos unos vídeos en donde lo haría quedar mal.

 

“Lo que él quería era tener una tranquilidad legal, en decir: yo confío en que tengo las pruebas necesarias, me protejo para que sepan que hay antecedentes, que tengo las pruebas necesarias para demostrar este hecho”, comentó uno de los conductores del programa.

 

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...