Noticias

José Luis responde indirectas de Sherlyn en instagram

Algo que ha causado mucho ruido en las redes sociales desde hace meses es la relación que tuvo la actriz Sherlyn con el vocalista de Rí­o Roma, José Luis. Todo comenzó siendo un escándalo bastante agradable ya que ellos comenzaron a aparecer en las historias del otro en cosas muy fugaces, desde darse un beso o aparecer de la mano.

 

Tiempo después fueron comenzados a ser vistos en numerosas ocasiones en público, tomados de la mano hasta que a través de su cuenta de instagram comenzaron a anunciar que estaba saliendo ya de forma formal. En su momento las redes sociales se llenaron de comentarios positivos deseándoles mucho éxito a los dos para que su nueva relación marchara de lo mejor.

 

Todo se habí­a mantenido únicamente con buenas noticias hasta que sorpresivamente salió la noticia de que José Luis habí­a sido infiel a Sherlyn con nada más y nada menos que con una fan. Tal noticia causó la indignación de muchos de sus seguidores quienes comenzaron a poner muchos comentarios de molestias en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento⤑¸

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Todo habí­a continuando en calma respecto al tema hasta que Sherlyn decidiera hacer una publicación en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje: “”incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento””. De inmediato los fans tomaron el comentario como una indirecta hacia José Luis y no solo ellos ya que el mismo dió respuesta a tal comentario publicando:  “Antes de buscar que todos te crean, busca creerte a ti mismo”.
 

Captura-de-pantalla-2019-03-19-a-la-s-14-15-02 

Tales comentarios desataron una ola de respuestas por parte de los fans de ambos. Todos los comentarios han ocasionado cierta riña entre los fans ya que unos aseguran que lo que hizo sherlyn es bastante infantil mientras que otros la defienden por la supuesta infidelidad que José Luis cometió.

Más noticias:

...