Noticias

José Luis Reséndiz llama ‘Mumm-Ra’ a Maribel Guardia y ella se defiende

05-01-2021
Maribel Guardia le respondió a José Luis Reséndiz, luego de que este la criticara por su edad. ¡Esto es lo que dijo!

José Luis Reséndiz causó mucho escándalo durante el transcurso del 2020, y es que, como muchos sabrán, el actor fue involucrado en rumores respecto al uso de sustancias nocivas, algo que él desmintió, destacando que no consume nada de esto.

LO MÁS LEÍDO —> Jorge Van Rankin queda fuera de Hoy y Arath de la Torre ocupará su lugar

Aunque, este no es el único escándalo en el que se ha visto involucrado, y es que, el actor compartió algunos memes en donde se burlaba de la apariencia de varias famosas, entre estas, Maribel Guardia, pues él la comparó con Mumm-Ra, El Inmortal, personaje de los Thundercats.

Ante esto, Maribel Guardia respondió ante los comentarios, expresando que no conocía al actor. “¿Quien es Jose Luis Reséndiz?… ah no lo conozco.. perdón pero no sé quién es”.

Posteriormente destacó que está orgullo de su físico, y que está acostumbrada a las críticas que constantemente le hacen.

“No importa. Yo tomo todo con sentido del humor. Soy una mujer que tengo la edad que tengo. El covid me llegó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que Dios quiera”, añadió.

Finalmente, la actriz y cantante envío un mensaje a quienes la suelen atacar por su edad:

“Estoy muy contenta y agradecida de los años que tengo, así que: ‘Como me ves, te verás’… si te va bien, porque los años no tratan a todo mundo bien”, concluyó.

 

LO MÁS LEÍDO —> Dalilah Polanco revela por qué terminó su noviazgo con Eugenio Derbez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...