Noticias

José Joel sube video con sus hermanas hablando sobre su padre

El pasado sábado el cantante José José perdió la vida y desde ese momento no han parado las polémicas. El hecho de que uno de los interpretes nacionales más importantes de todos los tiempos haya fallecido ha afectado a muchos, no solo a fans si no también a diversas estrellas quienes no han dejado de mandar sus condolencias con mucha melancolí­a a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací­ para estar junto a ti. Te amo demasiado papa â¤ï¸â¨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí­ y por todos! Felicidades a todos los papas en su dí­a ‘¨»ŒŽŽŠ Los amamos mucho! ™†» Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! ™Œ¼â¨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! ’– â¤ï¸ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro prí­ncipe. Comenta’¬ Que hiciste hoy.

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Por desgracia su muerte ha generado una serie de dificultades entre sus tres hijos especialmente con su hija menor Sara Sosa, quien ha dado una gran variedad de declaraciones a diversos medios de comunicación que sin duda sorprendieron a muchos, además de que sus hermanos mayores José Joel y Marysol aseguraran de que Marita no les permitió ver durante varios años a su famoso padre.

Luego de varias entrevistas y escándalos parece que las cosas se han solucionado entre ellos pues se transmitió ante varios medios de comunicación el encuentro entre los tres donde por medio de un abrazo y de tomarse las manos confirmaron que sus problemas se habí­an terminado y que llegaron a una tregua.

Ahora han vuelto a dar de que hablar los tres hermanos ya que José Joel compartió un video en su cuenta de instagram en el que aparece junto con sus dos hermanas y narran que han llegado a varios acuerdos por medio de platicas amigables para poder llevar a cabo los homenajes a su padre y aseguraron que pronto informarán al respecto: “Primer paso logrado , ya existe comunicación en la familia . Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de mi señor padre , nuestro Prí­ncipe Don José José . Gracias primeramente a Dios , al público , a los fans , a los medios, a nuestra familia y amigos , y a los gobiernos de ambas naciones . #VivaJoséJosé #josejoseporsiempre #UnidosPorJoseJose ” escribió Joel en su post.

Usuarios han dejado muchos comentarios en dicho post. En su mayorí­a han expresado que se sienten muy contentos de que las cosas por fin se han solucionado para que José José sea homenajeado.

Más noticias:

...