Noticias

José Joel sí sabía en donde estaba el cuerpo de su papá

Los escándalos en la familia de José José, parecen que no tienen fin, ya que tras todos los problemas que se suscitaron por las decisiones de Sarita Sosa, quien por cierto, se ganó el repudio de miles de internautas, ahora, ha comenzado a tomar relevancia una declaración de Sergio Mayer.

Como muchos sabrán, el polí­tico fue acusado por quedarse con las regalí­as de las reproducciones de José José en YouTube, situación que hasta el momento, no ha aclarado, ante este tema, José Joel dejó ver que tiene un tema pendiente con el también actor.

Asimismo, fue acusado por Laura Zapata, quien aseguró que José Joel maltrataba a su papá, palabras que él desmintió, expresando que: “”La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”.

Ahora, Sergio Mayer ha revelado que José Joel quiso “hacer circo” con la muerte de su papá, así­ lo reveló al programa, Venga la alegrí­a”: “Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar desde el primero o segundo dí­a que falleció José José puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existí­a el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”, dijo.

“Cuando José Joel está negando mi participación, está negando a la Cancillerí­a Federal, me parece una falta de respeto. Este tipo de comentario que hizo José Joel es de una persona malagradecida, además, le escribí­, le dije “Yo creo que no estás enterado de la comunicación que tengo con Laura y con tu mamá” no me contestó”, continúo.

“El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecí­a, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joel ya habí­an firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación el Consulado le dijo “ya basta, hasta aquí­, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos””, mencionó.

También explicó por qué el cuerpo de José José no pudo viajar a México: “El cuerpo no podí­a viajar a México y luego ser regresado porque rompes todos los tratados internacionales. Tú puedes trasladar a una persona y regresarla a México, pero un cuerpo no, si haces la repatriación de un cuerpo no puedes regresarlo nuevamente porque es ilegal, entonces o tení­a que venir en cenizas o ya no regresar”.

Más noticias:

...