Noticias

José Joel se lanza contra Marita Sosa por supuesta venta de propiedades de José José

24-12-2021
A dos años de la muerte del cantante, el pleito legal continua entre los hermanos.

Tras la lamentable muerte del “Principe de la Canción”, José José, la polémica no ha parado al interior de la familia, donde han existido diferentes pleitos legales entre José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, a dos años de su fallecimiento se abre un nuevo capítulo sobre las propiedades del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

Luego de que se diera a conocer el posible divorcio entre Sarita Sosa y su esposo, Yimmy Ortiz, el nombre de la hija de José José vuelve a ser tendencia, luego de que José Joel se lanzara en su contra debido a que supuestamente se encontrara vendiendo algunos artículos que fueron propiedad del “Príncipe de la canción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial)

Dentro de las propiedades que supuestamente se han vendido se encuentran prendas utilizadas por el cantante y algunos premios, además de que una casa también se encuentra en rumores de venta, por lo que José Joel argumenta que no se puede concretar esa venta ya que Sarita no es la heredera.

Fue durante una breve entrevista para el programa “Hoy” donde José Joel detalló información acerca de las supuestas transacciones que ha realizado su media hermana.

Lo más leído: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Adela Micha tras polémica con Silvia Pinal

“Nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los disco, que esta vendiendo los premios… que se pongan a trabajar por amor de Dios”.

También cuestionado sobre la propiedad a nombre de José Rómulo Sosa en Estados Unidos, José Joel declaró que ninguna persona podrá adquirirla sin la autorización de la heredera, quien sería Anel Noreña, además señaló que hace unos meses estaban los rumores que Sarita estaba buscando comprador para la propiedad, sin embargo, no ha tenido más información al respecto.

“Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender, porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber ahí un chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron ‘oye, pero esto no está en el testamento’, qué se yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

Además comentó que tanto él como su hermana, Marysol y su mamá se encuentran en pláticas con sus abogados, pues están buscando defender el patrimonio que su padre les dejó en Estados Unidos, el cual se tiene conocimiento que la heredera universal es Anel Noreña.

Por si te lo perdiste: Tatiana alertó a sus seguidores tras ser trasladada de emergencia al hospital

“Ya tiene un pie en la cárcel porque esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene porque estar metiendo la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y el poder ver a quién se le vendió, quién lo tiene, si los podemos recuperar, pues son artículos que deben estar en un museo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...