Noticias

José Joel duda que las cenizas de su padre sean reales

¿Recuerdas la odisea que vivieron José Joel y su hermana Marysol después de la muerte de su padre José José?

Entre pleitos  y polémica los hermanos pudieron traer las cenizas de su padre a México, sin embargo, ahora José Joel asegura que no está seguro que los restos que le fueron entregados sean en verdad las cenizas del Príncipe de la canción pues no se le permitió verlo y solo le fue entregado el ataúd.

Ahora, en una entrevista para televisión, José comentó esta gran duda que aún no ha logrado resolver.

“Pensar que esa gente, de manera truculenta y maquiavélica que manejó todo esto, ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas de mi padre “

Con un nudo el la garganta, el primogénito del cantante, comentó que cuando les entregaron el féretro no pudieron verlo y no se constataron. Si bien, si venía un frasco con parte de la ceniza.

“Volvemos a lo mismo, si estas gentes sabían que estas cenizas podíamos hacer un ADN y dar con la verdad. Ve tú a saber qué nos han de haber dado”

Por esta razón, José Joel asegura que hará una investigación a fondo y si los resultados arrojan que no son las cenizas no lo pensará dos veces para demandar a la funeraria.

 “Si vamos a llegar hasta estos alcances, primeramente, ver qué nos dieron, si las cenizas de mi padre porque entonces ahí la primera bronca la tendría la funeraria de Miami porque es una cosa espantosa la que hubieran hecho. El darnos corn flakes o palomitas en vez de lo que peleamos que son los restos de mi padre” señaló.

LO MÁS VISTO—> Eiza González es tachada de ridícula por su forma de protestar

 

Más noticias:

...