Noticias

Medio hermano de Gael García escapa de anexo y revela los abusos que sufrió

José Emilio García, el medio hermano del actor Gael García, reveló una situación muy complicada en su vida.

Lo más leído: Sugey Ábrego confiesa que casi se quita la vida tras estar deprimida

 

Tras la muerte del padre de ambos, el joven ha estado compartiendo algunos mensajes que preocuparon a más de uno.

Emilio García inició diciendo:

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica de rehabilitación por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Todo esto en la semana que mi papá cumple 1 año de fallecer, estuve ahí todo diciembre y mientras mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico”.

Por si te lo perdiste: Kimberly Loaiza le hace broma pesada a JD Pantoja: Anuncia embarazo falso

 

“Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un ch1ngo de cosas bien cul3r4s. Me tocó compartir litera con un wey de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente él y el cartel Jalisco Nueva Generación. Me tocó estar con un narco que se estaba escondiendo ahí con sus 8 a 10 guarros protegiéndolo, nos levantaban a las 4 am a punta de v3rg4zos y nos dormíamos a la 1 am”.

García continuó confesando todo lo que sufrió en el anexo: “Me daban put4z0s con alambres y cables bien cul3ro… cada 3 o 4 días nos bañábamos por 3 minutos con agua fría”.

Sin embargo, confesó las intenciones tras sus acciones: “Pero todo lo hice pensando en que mi mamá estaba en un hospital psiquiátrico y me necesitaba, mi papá cumple esta semana en un año de fallecido, entonces en mi mente estaba la idea de no quedarme huérfano a los 23 años”.

“Que si era güero, que si mi hermano, que si mi mano, que si mi mamá la loca, que si mi papá ya fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa ni en el anexo me querían… Simplemente el viernes se cumple 1 año de la muerte de mi papá y hace 2 semanas mi mamá está en el hospital psiquiátrico, y no me gustaría quedarme huérfano a los 23 años, y sólo quedarme con mi abuela de 75 años y sentirme un inútil”.

Al final, el medio hermano de García Bernal compartió la forma en que escapó y reflexionó respecto a lo que vivió:

“No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos y golpes y humillaciones en ese lugar… Ahorita ella sigue medio mal por todos los medicamentos que está tomando y se siente bien cul4ro verla así. Yo ando bien put34do físicamente de haber corrido unas 15 a 20 horas en la México-Pachuca como imbécil para que no me volvieran a agarrar los bastardos esos… No se lo deseo a nadie en esta vida…”

Más noticias:

...