Noticias

José Eduardo le responde a Eugenio Derbez tras decir que sus hijos no celebran sus logros

Recordemos que recientemente durante una entrevista en el podcast de Aislinn Derbez, “La Magia del Caos”, Eugenio Derbez confesó que en ocasiones siente que sus hijos no celebran sus éxitos como deberían. En respuesta a estas declaraciones, José Eduardo Derbez, el tercer hijo del famoso actor, no se quedó callado y expresó su opinión al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

El joven de 31 años mencionó que no vio ni escuchó las declaraciones de su padre, y bromeó con que su padre es “se siente rápido”. Afirmó que si de 10 premios que Eugenio recibió, solo uno se le pasó felicitar, no debería tomarlo tan a pecho, ya que sí lo felicitaron por los otros nueve. El actor habló sin preocupación y con un tono ligero sobre el tema.

 

Por si te lo perdiste: ¿Ya hay boda? Piqué y Clara Chía son sorprendidos en una joyería

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

“No lo vi, ni lo escuche, y eso que yo sí escucho lo de mi hermana, pero es que luego mi papá es bien sentido, entonces sí de 10 premios hubo 1 que se nos fue preguntarle, se nos siente, pero ya hemos hablado con él, de no, no te sientas, te felicitamos por los otros 9”, dijo el actor sin ninguna preocupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Por otro lado, el hijo de Victoria Ruffo compartió que no es sencillo mantener una cercanía con sus hermanos, y mencionó que actualmente se encuentra algo distanciado de Vadhir, su hermano. Explicó que la distancia física y las ocupaciones laborales de cada uno dificultan mantener una relación continua. Añadió que no ha visto a su hermano últimamente y que incluso le ha enviado mensajes que no ha recibido respuesta.

 

Continuar leyendo: Christian Nodal se inspiró profundamente de Cazzu en su nuevo tema, “Cazzualidades”

 

“No lo he visto últimamente a mi hermano, pero, es más, si me ve, que me conteste, porque no me ha contestado los mensajes. (No hay cercanía) porque todos vivimos en lugares distintos, entonces pues sí, eso es una, y dos, trabajamos bastantito gracias a Dios los tres, entonces es complicado tener una relación continua”, explicó sobre la lejanía entre ellos.

Estas declaraciones de José Eduardo Derbez dan una visión sobre las dinámicas familiares y las dificultades que pueden surgir para mantener una cercanía constante entre hermanos, especialmente cuando se viven en lugares diferentes y se tienen agendas ocupadas.

Más noticias:

...