Noticias

José Eduardo Derbez ya es ‘papá’ y así lo dio a conocer

José Eduardo, es uno de los hijos de Eugenio Derbez, que al igual que su padre, se ha dedicado a la actuación, aunque sin el éxito esperado, pues a diferencia de sus hermanos, no ha tenido una carrera tan destacada, pues en los proyectos que ha aparecido, no han sido un gran empuje para su vida profesional.

Instagram

Se sabe que a diferencia de sus hermanos, él no es tan apegado a su padre, y al contrario, vive más cosas junto a su madre, la actriz Victoria Rufo quien en constantes ocasiones ha salido en defensa de su hijo junto a Eugenio Derbez.

Instagram

Muchos rumores se han dado a conocer sobre que pronto podría convertirse en padre, incluso en una entrevista dio a conocer que le gustaría formar una familia junto a su novia, Bárbara Escalante, aunque para eso aún falta mucho tiempo.

Instagram

Ahora, el actor ha sorprendido a todos sus seguidores al aparecer junto a un puerquito, a quién dijo que es su hijo, y que ya es papá. “Aquí comiendo con mi hijo”, escribió el comediante en una foto donde apareció con un ‘Mini Pig Boris’, el nuevo integrante de la familia Derbez, quien además, hasta tiene su nueva cuenta de instagram con casi 1000 seguidores.

Instagram

Ante esto, sus seguidores no dudaron en manifestar su alegría por esta nueva etapa, aunque algunos en torno de broma manifestaron que lo estaría preparando para la cena de navidad, algo que algunos consideraron como una buena broma.

Instagram
061220191575626041.png

Más noticias:

...