Noticias

José Eduardo Derbez rompe el silencio sobre su ‘bisexualidad’

Hace algunos días comenzó a surgir rumores respecto a las preferencias de José Eduardo Derbez, esto luego de que Lucía Camargo, una supuesta expareja de Bárbara Escalante, quien también es ex del actor, diera a conocer que el actor es bisexual. 

Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio”, aseguró Camargo detallando que a Bárbara lo que más le interesaba era que la introdujera en el mundo del espectáculo. Asimismo, con estas palabras afirmaba que Bárbara es bisexual.

Instagram

Ante esto, el actor decidió hablar del tema en donde aseguró no conocer a la mujer que dijo estas cosas: “Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México. No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”.

Instagram

También contactó a su exnovia para conocer un poco más de esto: “Terminamos en super buenos términos y luego, luego le escribí a Bárbara y le dije ‘¿Ubicas a esta mujer?’. Me dijo: ‘Pues no, déjame checar’ y lo empezó a checar y me dice: ‘Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”.

Instagram

El actor asegura que los dichos contra su persona, tendrá consecuencias legales: “Ya estoy en contacto con un abogado. Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no (va a pagarle).Voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar. Vamos a ver qué procede, porque está muy cañón que acepten declaraciones de este tipo de gente que ni siquiera tiene una prueba mínimo de que me conozca, de que es mi amiga o algo. No sé qué intenciones tiene, que ni siquiera me conoce que es lo que más coraje me da“.

Instagram

Repito: es una señorita que merece todo mi respeto. No sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención y bueno yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a De viaje con los Derbez y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”, finalizó.

051220191575588391.png

Más noticias:

...