Noticias

José Eduardo Derbez revela la razón por la que salió de “Hoy”

En el año 2017, José Eduardo Derbez formó parte del programa matutino de Televisa “Hoy” y únicamente estuvo tres meses como conductor.

En aquel entonces, el actor dijo estar muy agradecido por el apoyo que le brindaron en esa nueva etapa de su vida y supuestamente el motivo de su salida fue para realizar otros proyectos como telenovelas.

 

“Quería compartirles que con mucha tristeza me retiro de este programa. Tristeza y alegría porque me retiro a hacer lo que me encanta que es hacer novelas, me encanta lo que hago y también me encantó estar aquí.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Aislinn Derbez pide normalizar la amistad entre exparejas: “pueden llevarse bien y no seguir siendo pareja”

 

 

Recientemente José Eduardo estuvo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para “El Minuto que Cambió mi Destino” y confesó que cuando lo invitaron a participar como conductor, se emocionó mucho, ya que nunca había formado parte de un programa de revista.

 

Aseguró que su paso por “Hoy” fue una gran experiencia, pero también algo complicada.

 

“El programa Hoy fue una experiencia padrísima, pero al mismo tiempo rara y complicada. Cuando a mí me proponen dije ‘jalo, me late mucho, vamos a intentarlo’, sobre todo porque yo no digo que no nunca, entonces, aunque no le sepa, siempre digo ‘órale, va’, total, cualquier cosa, pues nos retiramos.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Kenia Os cancela sus proyectos tras dar positivo en Covid-19

 

 

Inmediatamente cuando entró, se pudo dar cuenta de todo lo que implica hacer un programa en vivo de esa naturaleza, lo que le permitió tener claridad sobre esas dinámicas. Fue entonces cuando confesó una de las razones por las que tomó la decisión de retirarse, afirmando que ninguno de sus compañeros tuvo que ver en su decisión.

 

“Yo empiezo el programa Hoy y me doy cuenta de que todo es muy rápido, gente corriendo…Realmente todos me recibieron muy bien, desde que me marcó el productor, que en esa época lo producía Reynaldo López. Yo estaba muy contento ahí, pero nunca me terminé de acoplar…o sea, había días en los que decía ‘ay, hoy fluyó todo muy bonito.’”

Finalmente, el actor reveló que luego de tomar esa decisión, recibió la invitación del productor Reynaldo López para formar parte del elenco “El Privilegio de Mandar” y posteriormente a “La Parodia”.

 

“Cuando yo entré, Paul se fue a hacer su programa, después yo salí y él regresó. Cuando yo salgo, me propuso Reynaldo hacer ‘El Privilegio de Mandar’ y luego ‘La Parodia.’”

Más noticias:

...