Noticias

José Eduardo Derbez habla sobre la salud de su padre, asegura que sigue sedado

José Eduardo Derbez compartió con la prensa detalles sobre la salud de su papá, Eugenio Derbez, quien aún se mantiene sedado tras la cirugía a la que se sometió.

 

 

El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo informó que el creador de la familia P.Luche se encontraba hospitalizado y que recibiría una cirugía por una fractura en el hombro. Sin embargo, la también cantante no profundizó sobre el estado de salud de esposo, solo compartía que se encontraba estable.

 

Días después y con motivo del cumpleaños número 61 de Derbez, su nueva productora, Visceral, dio a conocer que el artista se encontraba estable tras su operación, pero estaba sedado, por lo que no podía estar pendiente de sus redes sociales.

 

Por si te lo perdiste: Se revela que Eugenio Derbez sigue sedado luego de ser intervenido quirúrgicamente

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la poca respuesta de sus hijos. Mientras Aislinn y Vadhir se encontraban en Estados Unidos en el festival Burning Man, su otro hijo José Eduardo comentó en un principio que no sabía nada sobre la salud de su padre.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si te lo perdiste: ¿Se despide? Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a su esposa: “Gracias por caminar junto a mí”

Después de insistir en varias ocasiones a Rosaldo para saber más sobre el actor, le informaron que efectivamente, Derbez estaba jugando con un visor de realidad virtual y que sufrió un accidente que le fracturó el hombro en varias partes.

 

Así también, el integrante de ‘Miembros al aire’ dijo que su papá presenta dolores muy fuertes, por lo que los doctores decidieron mantenerlo sedado:

 

 

El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado para que no sufra. Es un proceso complicado“, detalló.

 

 

 

El hijo de Victoria Ruffo comentó que son pocas las ocasiones que ha podido hablar con su padre, pues aún se encuentra en recuperación, pero que muy pronto comenzará con terapias para recuperar la movilidad de su cuerpo.

 

 

 

Mientras tanto, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” ya comienza a estar más presente en sus redes sociales, y recientemente felicitó a su esposa, Alessandra Rosaldo por su cumpleaños.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Más noticias:

...