Noticias

José Eduardo Derbez da a conocer que tuvo Covid-19

05-10-2020
José Eduardo Derbez dio a conocer a través de redes sociales que fue diagnosticado con Covid-19.

José Eduardo Derbez sorprendió a todos sus fans tras revelar que dio positivo a Covid-19, noticia que decidió ocultar por un tiempo a su familia para no causarles preocupación, así lo dio a conocer a través de un video que compartió en su canal de YouTube.

“Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso en el aeropuerto, perdí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves… El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 9 de Jul de 2020 a las 12:51 PDT

El actor destacó que el malestar era tan fuerte, que ni siquiera podía sostener el celular, razón por la que decidió realizarse una prueba de Covid-19, y fue aquí en donde desafortunadamente le dieron a conocer que era portador del virus.

“Me llegan los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho. Lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, cuando me había cuidado tanto. Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 26 de May de 2020 a las 11:38 PDT

Luego de tranquilizarse, José Eduardo Derbez optó por avisarle a su familia.

“Ya que estaba más tranquilo, le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, a mis tías y a toda mi familia. Toda mi familia me apoyó. Mi mamá se preocupó al igual que mi papá, pero nada. Mis siguientes resultados salieron muy bien y los síntomas iban y venían”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 9 de Abr de 2020 a las 2:21 PDT

El actor destacó que afortunadamente no le fue tan mal, aunque, los primeros cuatro días fueron los más difíciles.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...