Noticias

José Eduardo Derbez critica a sus hermanos por viajar en pandemia

23-02-2021
José Eduardo Derbez critica a sus hermanos y los tacha de covidiotas por estar viajando en plena pandemia y con el problema del Covid-19

No hay duda de que José Eduardo Derbez lo toma todo con gran sentido del humor, sin embargo, el también hijo de Victoria Ruffo habló sobre el viaje que realizaron sus famosos hermanos.

Recordemos que Aislinn y Vadhir hicieron un viaje a Bg  Bear Lake en California, pero fue un viaje en plena pandemia, por lo que José Eduardo reaccionó al respecto.

LOS DERBEZ
FOTO: WEB

En una entrevista retomada en Sale el Sol, José Eduardo se expresó sobre el viaje que realizaron sus hermanos mayores, pues hasta los llamó covidiotas.

LO MÁS LEÍDO —-> DANIELA BROOKER TRIUNFA CON SU SENCILLO “CELOS”

JOSÉ EDUARDO
FOTO: IG / JOSÉ EDUARDO DERBEZ

“Ya vi que ellos andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a covidiotas porque no puede ser que estén viajando tanto.”

Y es que el menor de la dinastía Derbez, reveló que él no ha viajado, en parte porque ha respetado la pandemia y en parte porque ha estado trabajando y más con su reciente incorporación a ‘Miembros al Aire’

LO MÁS LEÍDO —-> ARMY CONSIGUE ILUMINAR LA TORRE BBVA EN HONOR A J-HOPE

“No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”

El actor también aprovechó para hablar de su romance, y no descartó la posibilidad de alguna vez tatuarse el nombre de alguna pareja.

“No sé, nunca digas no, puede ser que sí. Ya veremos más adelante, cada quien hace con cuerpo lo que quiera. Para eso están los tatuajes, para presumirlos”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...