Noticias

Jorge Zarza tiene emotiva despedida de su noticiero

Desde hace algunos semanas comenzaron a circular rumores sobre la supuesta salida de Jorge Zarza de su noticia, y fue hasta este viernes (17 de julio), en donde el periodista se despidió de la emoción “Hechos AM”, proyecto que lideró por casi una década.

LO MÁS LEÍDO —> Las polémicas escenas de Alex Speitzer en nueva serie

La última transmisión de Jorge Zarza se dio mientras estaba acompañado de compañeros que lo apoyaron durante el transcurso del proyecto, quienes además le dedicaron emotivas palabras de despedida.

“Quiero entregar mi lápiz que me ha acompañado esta década es mi compañero cuando tengo nervios y para apuntar las cosas, deseo que cumplan 25 años y tengan las mejores amistades como las que me dio TV Azteca durante todos estos años. ¿Por qué criticar a quién empieza si a nosotros no nos criticaron cuando empezamos?”, mencionó de manera muy emotiva.

“Estoy muy feliz de ser tu amigo y de esta evolución que tendrás en las que seguramente aprenderemos mucho”, indicó Javier Alatorre. Por su parte, Roberto Ruiz dejó entrever que el periodista podría seguir frente a un nuevo proyecto en la televisora. Incluso se dice que su nuevo programa llegaría por nombre “@7:25”. Respecto a quienes ocuparán su lugar, se encuentran Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Lambda García y a su novio dándose beso

Más noticias:

...