Noticias

Jorge Van Rankin revela que volverá a ser papá

01-06-2020
Jorge Van Rankin reveló que volverá a ser papá, así lo dio a conocer el propio conductor durante la transmisión del programa Hoy.

Durante la transmisión de “Hoy”, Jorge Van Rankin anunció que se convertirá en padre por tercera ocasión. Dicha noticia llegó luego de especulaciones que surgieron gracias a una dinámica que realizaron en el programa, en donde incitaron a los espectadores para que votaran sobre quién podría ser el integrante en recibir un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 1 de Jun de 2020 a las 8:54 PDT

Al final del programa, “El Burro” fue el encargado de dar la noticia.

“Voy a tener un bebé, tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños y de la Gali también”, explicó el conductor.

Asimismo comentó que espera, el nacimiento suceda a principios de noviembre y será este viernes cuando sepan si es niño o niña.

“Creo que ella sí sabe, yo no sé, el viernes voy a saber de regalo de cumpleaños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 1 de Jun de 2020 a las 12:07 PDT

El también actor compartió con sus seguidores y compañeros las primeras imágenes del ultrasonido que se hizo su prometida.

“Lo esperamos para principios de noviembre. Ahí estamos viendo el ultrasonido, ahí está de perfil. Las mujeres son de intuición, yo digo que hombre, ella dice que no. La neta se siente muy padre y lo que más importa es que se le ve muy bien la naricita, todavía no se ve el rollo del sexo, pero el labio, los brazos, los cinco dedos de las manos, los pies. Voy a ser papá una vez más”, comentó en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el 10 de May de 2020 a las 4:02 PDT

Van Rankin dijo que aun cuando está por cumplir 57 años no teme tener otro hijo y comentó que le gustaría que fuera niño. Reveló que incluso ya tienen elegidos los nombres, pues si se tratara de una niña se llamará Carlota y si es un niño, Iker.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...