Noticias

Jorge Van Rankin queda fuera de Hoy y Arath de la Torre ocupará su lugar

04-01-2021

El 2021 trajo nuevos cambios al programa Hoy, y entre estos se encuentra una nueva escenografía con la que el programa, piensa tener un aire nuevo, aunque, esta no es la única sorpresa con la que arrancaron el 2021, pues también dieron a conocer el nombre de la persona que reemplazará a Jorge Van Rankin, quien ya no formará parte del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

LO MÁS LEÍDO —> Juan Diego Covarrubias le pide matrimonio a su pareja

Arath de la Torre, es la persona que se integra como conductor al matutino, así lo dieron a conocer durante la transmisión del matutino, en donde Raúl Araiza destacó que ya habían trabajado juntos en ‘Miembros al aire’.

“Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público… es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”, dijo De la Torre conmovido al integrarse al show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Aunque, él no es la única persona que se integra al matutino, pues Alex Kaffie dio a conocer que llegan nuevos colaboradores, entre ellos, el reportero Rafael Herrera, el influencer Chapu Garza y el comediante, Manunna, aunque, hasta la redacción de esta nota, no han sido presentados en el matutino.

LO MÁS LEÍDO —> Pautips muestra con orgullo su celulitis y deja un mensaje para sus fans

Sin duda, el matutino piensa seguir liderando el rating, aunque, queda conocer qué sucederá en el transcurso de los siguientes meses, esto, por los rumores sobre un cambio de producción, pues se dice que en el mes de marzo, Andrea Rodríguez, quedará fuera del matutino.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...