Noticias

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, dice que ya no va a despertar

12-11-2021
El ahijado de Carmen Salinas dice que la actriz sufrió daños cerebrales irreversibles e inoperables.

El ahijado y amigo de la actriz Carmen Salinas, Jorge Nieto, comenta que ha sufrido daños cerebrales irreversibles, en una reciente información, también añadió diciendo que las consecuencias en su salud serían definitivas.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”.

 

Jorge aseguró para el programa de Azucena Uresti que no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral derivado de la hipertensión que la actriz padece desde hace varios años, tras la muerte de su hijo Pedro Plasencia.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/adelanto-de-la-boda-irina-baeva-luce-espectacular-vestida-de-blanco/

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Nieto (@lococacheton)

También su ahijado comparte la declaración que dio la nieta de Carmen Salinas al decir que a la actriz no le gustaba hablar de la muerte ya que es un tema que evade, sin embargo, esto no impido a la “Aventurera” decir donde le gustaría que sus restos descansaran.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/daniel-bisogno-es-criticado-por-insultar-a-chiquis-rivera-parecia-inflable-de-fiesta/

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar a lado de su hijo Pedro Plasencia en el Panteón Español”.

Desde el pasado 10 de noviembre Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia luego de que se desmayara en su casa, desde ese momento la actriz se encuentra con asistencia respiratoria por medio de un ventilador y no intubada como se había manejado en un inicio.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...