Noticias

Jorge Falcón firmó su carta de voluntad anticipada: "les pido que me dejen ir"

El reconocido comediante Jorge Falcón compartió con los medios que decidió firmar su carta de voluntad.

 

Jo Jo Jorge Falcón, como es conocido en el medio del espectáculo, es uno de los comediantes más queridos de la televisión mexicana. Gracias a sus gestos divertidos e historias que hacen soltar más de una carcajada, ha logrado presentar su show hasta en los teatros más importantes de México.

 

 

 

Sin embargo, poco a poco la generación de comediantes que consiguieron éxito durante los 90 y dosmiles comienzan a anunciar sus retiros.

 

Este es el caso de Jorge Falcón, quien en agosto de 2021 anunció su retiro de los escenarios después de una carrera que supera los 40 años de hacer reír a miles de personas, ya que tiempo atrás anunció su voluntad anticipada. Durante este anuncio el comediante quebró en llanto diciendo que no quiere verse enfermo frente a su público.

 

Por si te lo perdiste: Kiko es captado bailando en un circo a sus 78 años: “Hay que saber cuando retirarse”

 

@jojojorgefalconoficial

Hoy estamos de fiesta #dialdelcomediante tu STAFF y tu público queremos felicitarte por ser el #1 del mundo, gracias por tantas risas y alegría 🥳🤣😁🎭

♬ sonido original – Jorge Falcon

 

A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”.

 

Así también dijo que él prefiere retirarse mientras se ve y siente con la fuerza para continuar su trabajo.

 

“Hay gente que dice que quiere morir en el escenario, pero no hay como morir rodeado de los que te aman, con paz, tranquilidad y agradecerle a Dios y a la vida todo lo que te dio”.

 

@jojojorgefalconoficial

#humor #comedia #suegra #reencarnacion #jojojorgefalconoficial

♬ sonido original – Jorge Falcon

 

Por si te lo perdiste: Hospitalizan al comediante Eduardo Manzano

 

Así también confirmó que habló con su familia para que, si en algún momento se llega a ver muy enfermo, no tomen la decisión de intubarlo.

 

 

Tengo firmada mi carta, si me llego a enfermar de algo les pido que me dejen morir, sentenció el comediante. Jorge Falcón también comentó que trajo de nuevo el tema de su carta de voluntad anticipada, ya que recientemente su estado de salud no ha estado del todo bien, pues sintió que “se le subió el muerto, anécdota que contó con su característico sentido del humor.

Más noticias:

...