Noticias

Jorge D'Alessio difunde video de robo que sufrió a punta de pistola

11-08-2021
Jorge D'Alessio publicó en redes sociales el video del momento exacto donde sufrió el robo de su camioneta, en Naucalpan.

La noche de este martes, Jorge D’Alessio hizo público el video del momento en el que, desafortunadamente fue víctima de la delincuencia, al ser despojado de su camioneta, en Naucalpan, Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx)

Además de Jorge DÀlessio, su amigo y compañero en Matute, Irving Regalado fue víctima en el mismo robo, por lo que de igual manera, le quitaron su camioneta.

“Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, ¡nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió Jorge en su cuenta de Twitter.

Momentos más tarde, publicó el video del momento justo del asalto, donde él y su amigo fueron abordados por los asaltantes.

“Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan”.

Ante lo ocurrido, cientos de usuarios se manifestaron en redes sociales su preocupación, esperando que tanto Jorge como su amigo se encontraran bien, a pesar del muy amargo momento que vivieron.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...