Noticias

Jordyn Woods rompe el silencio y habla sobre su traición

22-02-2019

El último caso de infidelidad que ocurrió en la familia de las Kardashian-Jenner está dando la vuelta por toda la web. Todo ocurrió entre la expareja de khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods, lo cual separo a toda la familia de la modelo y la dejó a la deriva en su carrera dentro del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

baby’•

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Jordyn solí­a vivir junto con Kylie en su mansion, ambas conviví­an prácticamente todo el tiempo y eran prácticamente hermanas pero después de lo sucedido Kylie le pidió que se fuera a la calle y estuviera por su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

#FunTimes #Cavs

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Ella se mantuvo por varios dí­as fuera del ojo de las cámaras ya que ha recibido una gran suma de ataques cibernéticos, amenazas e insultos por lo que para evitar la penosa situación se mantuvo por debajo del medio Pero al parecer no permitirá que esta situación detenga su carrera ya que se presentó para promocionar una colección de pestañas de Eylure en West Hollywood el 21 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

trophy

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque no hizo muchos comentarios al respecto sobre Tristan y las Kardashian, Woods agradeció a las personas que se encontraban presentes por no abandonarla en uno de los momentos más difí­ciles que ella ha tenido que vivir, expresando lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

Jordyn at her eyelash launch event tonight @jadesimmone

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

“Gracias a todos por venir y apoyarme en todo lo que está sucediendo. Ha sido real, y Eylure ha sido súper real en un proyecto en el que he estado trabajando durante más de nueve meses en este momento”. A pesar de que se presentó con buenas intenciones parece que muchos de los fans de las Kardashians siguen muy molestos con ella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...