Noticias

Jonathan Islas vuelve a atacar a Fabiola Campomanes

30-10-2019

Hace algunos dí­as, el actor Jonathan Islas, dio a conocer que su expareja, Fabiola Campomanes, lo habí­a golpeado, esto mientras ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, situación que denunció en su perfil de instagram, mientras mostraba su boca ensangrentada.

“Me acaba de romper el hocico una señorita, estaba yo durmiendo aquí­ y de repente está drogada y tomada y me rompió la boca ¿pueden venir por mí­?, gracias”, mencionó. Asimismo expresó que habí­a puesto una demanda contra la actriz.

Ante esto, ella salió a dar su se versión de los hechos, asegurando que él se habí­a portado muy agresivo en dí­as anteriores, y que la discusión comenzó porque él habí­a llegado a su hogar, en donde la agredió verbal y fí­sicamente. Asimismo responsabilizó al actor por cualquier cosa que le llegara a pasar.

Posteriormente, el actor se disculpó por haber posteado el video en donde acusaba a Fabiola: “Me arrepiento mucho porque sé que ellas no están pasando por un buen momento, la verdad es que yo quiero mucho a Fabiola Campomanes, es una parte muy importante de mi vida, es una persona que desde que la conozco tuvimos ese clic, nos llevábamos muy bien, es una gran mujer, una gran mamá, es luchadora, es trabajadora, y sí­, cometí­ el error de expresarme mal de ella, por eso es que ahorita estoy haciendo este video”.

Ahora, el actor volvió a postear algunas historias en donde volvió a tocar el tema, en donde la llamó adicta: “Muy fácil juzgar cuando una adicta me bajó la moral y me hizo sentir mal. Amigos hombres, no se dejen, valemos mucho, no porque sean más famosas o exitosas, dejen su moral bajo”, aunque, dichas publicaciones, terminó por borrarlas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...