Noticias

Jonathan Bennett, actor de ‘Chicas pesadas’, se compromete con su novio

01-12-2020

Jonathan Bennett, quien es conocido mundialmente por su participación en ‘Chicas pesadas’, dio a conocer que se ha comprometido por su novio, Jaymes Vaughan, así lo dieron a conocer en la revista People.

“Él me contó que íbamos a sacarnos unas fotos en familia para las postales de navidad y que por eso estaban allí uno de nuestros amigos, Eric, y mi sobrino Andrew, que son fotógrafos, pero nadie era capaz de mirarme a los ojos y yo no entendía qué estaba pasando”, mencionó el actor que se encargó de darle vida a Aaron Samuels.

“De pronto, mi hermana me dijo que saliera fuera, y cuando miré, vi a Jaymes sosteniendo una señal que decía: ‘Nunca encontramos nuestra canción, así que te he escrito una’. Entonces supe que me iba a pedir que me casara con él, porque usó el mismo truco la primera vez que me dijo que me quería, y empecé a llorar poniendo una cara feísima”, continúo.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Jonathan Bennett compartió una tierna fotografía en donde contó su felicidad, además, de que se aprecia a Jaymes Vaughan, quien le pone el anillo de compromiso.

“¡Dije si! Y el feo lloró como un loco. Estoy muy emocionado de compartir este momento, desde los anillos personalizados que nos hizo con @kayjewelers hasta la canción que escribió y cantó para mí. No puedo esperar para mostrarles el video esta semana. Pero por ahora solo este momento de alegría”, escribió.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...