Noticias

Jonathan Bennet de 'Mean Girls' filtra su foto íntima "por error"

24-02-2021
El actor Jonathan Bennet de Mean Girls, se volvió viral tras compartir una fotografñia íntima en instagram, ¿por error?

Después de años del éxito de “Mean Girls”, el guapísimo Aaron Samuels sigue dando de que hablar, y es que esta tarde se volvió viral una fotografía muy peculiar del actor.

Y es que en redes sociales se ha hecho viral una imagen del actor disfrutando de una tarde de descanso y relajación y todo parece estar bien hasta ahí, pero sabemos que el internet no perdona a nadie y los usuarios de instagram notaron que en el reflejo se veía algo más.

LO MÁS LEÍDO —–> CONAN GRAY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “OVERDRIVE”

BENNET
FOTO: IG / JONATHAN BENNET

Esta fotografía causó revuelo y no precisamente por el café que este guapo está disfrutando, sino porque detrás de ese espumoso café, se alcanza a ver el reflejo de su parte íntima.

La imagen fue lo suficientemente explícita, y las fans de Bennet de inmediato pegaron el grito en el cielo. Y lo cierto es que el actor logró estar en boca de todos, cosa que nos hace pensar que esto fue mñas bien un acto premeditado.

Y es que todo parecía ser muy normal, y todo apuntaba a que esta foto sólo era una historia donde el actor le deseaba buenos días a sus seguidores, sin embargo, al verla más a detalle, se entendió que Bennet estaba ‘al natural’

LO MÁS LEÍDO —–> ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE LLEGARÁN A NETFLIX EN MARZO DE 2021

Bennet
FOTO: IG STORIES / JONATHAN BENNET (no disponible actualmente)

Hasta ahora, Bennet no se ha pronunciado al respecto. Lo que es cierto es que los comentarios no se hicieron esperar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...