Noticias

Jonathan Bennet de 'Mean Girls', exhibe discriminación en hotel de México

23-04-2021
Jonathan Bennet de 'Mean Girls' exhibió discriminación de la que fue víctima en un Hotel de la Riviera Maya, sólo por ser homosexual.

Una vez nuestro guapísimo Aaron Samuels volvió a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión, Jonathan Bennet exhibió que sufrió discriminación y homofobia en un hotel en nuestro país.

Y es que el famoso actor contó que cuando viajó a la Riviera Maya, sufrió discriminación en un hotel de esta zona turística.

Fue hace cuatro meses cuando se comprometió con Jaymes Vaughan en un prestigioso hotel de la Riviera Maya, sin embargo, hace poco volvieron a este lugar pues querían que su boda fuera en esta playa.

Jonathan Bennet
FOTO: WEB

La pareja mencionó que su sueño era que su boda se realizara en ese hotel, sin embargo, después de comprometerse el dueño del lugar les mencionó que no podían realizar su boda en el resort debido a que iba en contra de sus políticas y por ser una pareja homosexual.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va a en contra de su moral. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata sólo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”

LO MÁS LEÍDO —–> HARRY STYLES HARÁ SU PRIMER DESNUDO EN CINE CON “MY POLICEMAN”

BENNET
FOTO: WEB

A pesar de la negativa, la pareja aseguró que desean que su boda se realice en una playa de México por lo que encontraron otro hotel en la Riviera Maya que accedió a realizar su unión.

Incluso el prometido del actor aseguró que el personal del resort se mostró emocionado por la boda.

“Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o la planificación de la boda en el que las personas LGBTI no se sientan emocionadas. Queremos asegurarnos de que se celebre cada momento”

LO MÁS LEÍDO —-> ZAC EFRON REAPARECE CON ROSTRO CAMBIADO Y ASEGURAN QUE SE CAMBIÓ

BENNET
FOTO: IG / Jonathan Bennet

Finalmente, la pareja cumplirá el sueño de casarse en la playa, y harán una especie de extensión que culmine en jungla. Además de buscan que sus invitados vivan una experiencia mágica junto a ellos.

¡Sin duda, será una boda de ensueño!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...