Noticias

Jon James, el rapero que murió por grabar un video en un avión

24-10-2018

 ¿Cuántas veces no hemos escuchado los casos de las celebridades o deportistas extremos que por una selfie mueren accidentalmente? Aunque parece ficticio es realidad pura y este año, un rapero canadiense se suma a la lista de las personas fallecidas por estas maniobras de alto riesgo. 

 Jon James, rapero de origen canadiense, murió este fin de semana a los 34 años, esto debido a una escena que comenzaba a grabar para su nuevo material audiovisual. 
Screen-Shot-2018-10-23-at-2-35-15-PM-1024x1024 
Se habí­a entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño avión, Cessna, entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir”, informaron sus representantes. 
 El artista caminaba en el ala de una avioneta donde al parecer iba a realizar una acrobacia que no pudo culminar.
 
“James intentó aferrarse al ala pero para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaí­das”, explicaron.
 Aunque la muerte sucedió este sábado,  no fue hasta este martes que se dio a conocer el incidente. Las autoridades ya investigan el caso que tuvo lugar cerca de la ciudad de Vernon.
 
Screen-Shot-2018-10-23-at-2-03-25-PM-1024x1024 
Su equipo ha explicado que James era un reputado esquiador, que habí­a abandonado esta especialidad para dedicarse a la música, después de haber sufrido múltiples lesiones. También recalcó la importancia del artista y su legado.
“Jon puso su alma entera a su misión de la vida y no se desvió en ningún momento. Estaba realmente comprometido con su propósito en una forma en la que incluso su muerte impactarí­a en millones. Jon siempre estuvo preparado para este evento y sabí­a que era una posibilidad real con cada logro que intentaba conquistar”, dice el comunicado.
 

La muerte de James dio paso a una página de recaudación de fondos para apoyar a su familia y cubrir los gastos que permitan el lanzamiento del material musical inédito que dejó grabado antes de morir, así­ como para el apoyo económico a una fundación infantil.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...