Noticias

Jolette reacciona tras polémica de Danna Paola y envía mensaje

10-01-2020
Jolette decidió hablar, esto luego de convertirse en tendencia tras varios videos que comenzaron a viralizarse por la web.

Luego de la polémica suscitada en la pasada edición de La Academia por los comentarios de Danna Paola, Jolette decidió hablar del tema, esto luego de convertirse en tendencia tras varios videos que comenzaron a viralizarse por la web en la que revivían los malos comentarios que recibió en su estancia dentro del reality de canto.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la dieta con la que Adele bajó más de 60 kilos

De acuerdo con el portal La Neta Noticias, Jolette mencionó que los jueces del programa son personas que aprecia y desea que les vaya bien, enfatizando que no ha visto la nueva temporada del reality para dar un comentario al respecto, pero que agradece por haberse convertido en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el 23 de Dic de 2019 a las 12:21 PST

“Entiendo que de alguna manera necesitan mejorar siempre su audiencia, no veo el programa como para poder emitir una opinión, pero entiendo que si hacen una referencia es respetable, pero siempre lo original será lo que permanezca y lo realmente importante”, destacó Jolette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el 17 de Dic de 2019 a las 6:39 PST

“Me llevé la grata sorpresa de volverme tendencia, algo que sin duda me encanta porque no es más el cariño del público, me sorprendió para bien porque fue una especie de homenaje inesperado”, señaló. Asimismo, recordó las fuertes críticas que recibió por parte de Lolita Cortés y Arturo López Gavito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el 4 de Oct de 2019 a las 2:28 PDT

“Fueron críticas públicas que no debieron suceder, afortunadamente me di cuenta desde los primeros conciertos que era un tema personal”, dijo. Asimismo señaló que podía ver el odio de Lolita Cortés en su rostro pero tiempo después la perdonó porque se dio cuenta que solo recibía órdenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el 21 de Nov de 2018 a las 5:34 PST

POR SI TE INTERESA —> ¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...