Noticias

Jolette defiende a Cynthia Rodríguez de las acusaciones de Toñita

04-02-2021
La ex-académica, Jolette se sumó al pleito entre Cynthia Rodríguez y Toñita y aseguró en una entrevista que Cynthia es una mujer íntegra.

En estos días, se suscitó la polémica en torno a Cynthia Rodríguez y Toñita, pues “La Negra de Oro” señaló a Cynthia como la culpable de frenar su carrera en TV Azteca.

Después de todos los dimes y diretes, se involucró una tercera persona que salió en defensa de la conductora de Venga la Alegría. Jolette, quien también formó parte de la cuarta generación de ‘La academia’ y se pronunció al respecto de la situación.

Cynthia
FOTO: WEB

Durante una entrevista para “Chisme No Like”, Jolette comenzó disculpándose por sostener una relación con un alto ejecutivo de TV Azteca, y se disculpó porque Toñita recordó ese bochornoso momento.

“Es algo que yo no lo hablé ni lo aseguré. Habló Jolette con Gustavo Adolfo, me acuerdo. Y pues dijo que esta chica, andaba con un alto ejecutivo”

Sin embargo, Jolette se mostró muy afectada y dijo que si intención jamás fue referirse mal a Cynthia.

“Yo nunca dije nada malo de Cynthia. Me duele en el alma que se esté diciendo y que me hayan añadido palabras que yo no dije”

LO MÁS LEÍDO —–> MICHELLE RENAUD PONE A LA VENTA ANILLO DE COMPROMISO

Jolette, aseguró que nunca dijo eso de Cynthia y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“En alguna entrevista llegué a mencionar que ella se había ganado el favor de los ejecutivos. Es todo lo que yo dije. Yo no dije ‘anda con alguien’, yo no dije ‘mala persona’, yo no dije ‘se ha metido con alguien’.”

Mas no perdió oportunidad de mostrar su apoyo a Cinthya y calificarla como una mujer responsable y trabajadora:

“Yo lo que quiero dejar en claro, y lo reitero, es que Cynthia es una mujer responsable. Yo como su compañera, la recuerdo como una gran compañera, como una gran alumna y ella se ha esforzado inmensamente para salir adelante y no es justo que la gente ahora la culpe de todo”

LO MÁS LEÍDO —–> JULIÁN GIL MUESTRA SU ASPECTO FÍSICO TRAS PADECER COVID

Finalemente, Jolette aclaró que Cynthia no tuvo nada que ver en si su carrera no despegó en Tv Azteca, así que dudaría de la palabra de Toñita.

“Si yo no llegué a tener una carrera en esa televisora, fue porque yo no llegué a acuerdos en su momento. No fue por culpa de ella. Y ella es una mujer íntegra, es una mujer muy valiosa y es una dama. A mí, Jolette, nunca me acosó ningún ejecutivo. Ninguno. Ni Martín Luna, que en paz descanse, si Sergio Segura, que en paz descanse”

Entonces, ¿quién tiene la razón en este pleito?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...