Noticias

Johnny Depp y sus abogados consiguen acceso al teléfono de Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard continúan su batalla legal, ahora, se llevará a cabo un nuevo juicio durante el mes de abril del próximo año 2022, donde el actor de películas como Piratas del Caribe o Alicia en el País de las Maravillas está demandando a su actual exesposa por difamación.

Se reveló que Depp está exigiendo una compensación por daños y perjuicios de 50 millones de dólares, a lo que Amber Heard ha respondido tratando de desestimar la demanda. Sin embargo, se anunció que el equipo legal del actor ha obtenido permiso para revisar el celular personal de Heard de manera legal.

Lo más leído: Ricardo Montaner regaña a Camilo y Evaluna por comprometedora imagen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

El objetivo de revisar el teléfono de Heard es buscar pruebas que demuestren la falsedad de las fotos que presentó durante el año 2015, cuando declaró que había sufrido maltrato físico durante su matrimonio con Johnny Depp.

El dispositivo personal de la actriz será revisado por un experto que accederá a los metadatos disponibles, en búsqueda de corroborar si dicha evidencia de maltrato es real o fueron pruebas alteradas.

Benjamin Chew, el abogado de Depp, aseguró que la actriz y sus amigos más cercanos fabricaron las fotografías y posteriormente las usó para conseguir una orden de restricción temporal y pedir 7 millones de dólares en el acuerdo de divorcio.

Por si te lo perdiste: Yuridia rompe el silencio tras rumores de alcoholismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

La actriz de Aquaman 1 y 2 dijo en su momento que los ya mencionados 7 millones de dólares del acuerdo de divorcio fueron donados a un hospital infantil, sin embargo, la fundación ACLU no ha presentado ningún documento que pruebe o avale que Amber hizo el donativo correspondiente a dicha cantidad.

La nueva información que se obtenga tras la investigación en el teléfono de Amber Heard será válida para presentarse durante el próximo juicio que se llevará a cabo en el estado de Virginia.

Más noticias:

...