Noticias

Johnny Depp testificó nunca haber golpeado a una mujer

Este martes el actor Johnny Depp se presentó ante un tribunal en Fairfax (Virginia, EE.UU) para testificar en contra de su exesposa Amber Heard, a quien recientemente demandó por un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018, en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico.

Dicho artículo se publicó tiempo después de que Amber acusara al actor de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones, antes y durante su matrimonio. Sin embargo, Johnny demandó a Heard luego de que ella hiciera una referencia indirecta a esas acusaciones en su artículo de opinión, aunque la actriz negó inclusive en redes que este artículo hablará sobre él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Lo más leído: “Es muy caprichuda”: Alfredo Adame terminó su relación con Magaly Chávez

 

El actor afirmó que las acciones legales que emprendió son por la responsabilidad de limpiar su nombre y que su objetivo es que se conozca la verdad.

“Me mata que todos los que me han conocido a lo largo de los años… que toda esa gente pensara que yo era un fraude. (…) Hoy es mi primera oportunidad de hablar sobre este caso íntegramente y por primera vez. Siento la responsabilidad de limpiar mi reputación” dijo el actor como parte de su declaración.

Recordemos que la disputa legal que concierne a ambos famosos comenzó poco después de haber disuelto su divorcio tras una serie de acusaciones de maltrato familiar que presuntamente vivió Amber Heard por parte del actor. Y después de tanto tiempo, el actor Johnny Depp ha recuperado su voz para declarar su versión de lo vivido hace años.

Por si te lo perdiste: ¿Indirecta? Anuel manda supuesta mensaje en contra de Karol G

 

Johnny Depp reconoció en su testimonio que él y Amber Heard tuvieron discusiones durante su relación, pero dijo: “Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”. En ese sentido, Depp aseguró que las acusaciones de abuso doméstico en su contra “eran bastante inquietantes, atroces y que no estaban basadas en ningún tipo de verdad”.

Después de esta declaración el actor aseguró que en sus más de 30 años de carrera jamás había tenido algún problema de este tipo. Confesó que tras las acusaciones de Amber, muchos proyectos se cancelaron y personas cercanas que conocía de años lo tacharon de mentiroso y de ser un fraude.

Más noticias:

...