Noticias

Johnny Depp no podrá volver a trabajar en Hollywood

09-11-2020
Se rumora que Johnny Depp podría no volver a Hollywood tras las acusaciones en su contra por violencia en el matrimonio.

Recientemente se dio a conocer que Johhny Deep perdió el juicio contra el diario “The Sun” tras ser catalogado como “golpeador de mujeres”.

Sin embargo, su despido de “Animales Fantásticos” no es lo único que preocupa, ya que hay quienes aseguran que la carrera del actor se vendrá abajo por completo.

LO MÁS LEÍDO —-> PAREJA CELEBRA SU BODA EN VIDEOLLAMADA

“Johnny Depp fue abusado por Amber Heard durante años. Tiene imágenes de cámaras de seguridad, registros médicos, testimonios de testigos oculares, y las confesiones de culpa de Heard grabadas para probarlo. A pesar de esto, él es el único que ha seguido perdiendo empleos”

Desde su repentino anuncio de la salida del actor de la saga “Animales Fantáticos”, se comenzó a cuestionar del futuro de la carrera de Depp.

Gracias a “The Sun”, el actor también fue catalogado como un “monstruo” y por ello no sólo peligran sus papeles en franquicias, sino que también será difícil entrar en nuevos proyectos.

Por ejemplo, primero Disney lo despojó de su papel de “Piratas del Caribe”, y ahora pasó lo mismo con Warner.

No obstante, Depp también es rostro de varias campañas publicitarias con marcas de ropa, donde sus contratos podrían estar en riesgo, ya que nadie quiere vincularse a una persona acusada de agresión.

“Ahora será conocido para siempre como un golpeador de esposa. Estará escrito en su lápida”

Con esas curdas declaraciones, Depp podría peligrar en Hollywood.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...