Noticias

¿Johnny Depp en "Piratas del Caribe"? El actor podría volver a interpretar a Jack Sparrow

Luego de varios meses que Johnny Depp, dejó la actuación por el caso contra Amber Heard y tras varias semanas de juicio por difamación, finalmente este llegó a su fin, por lo que ahora el actor se prepara para regresar al mundo de la actuación, generando miles de especulaciones sobre sus proyectos pasados, tal como lo fue con su personaje de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Jack Sparrow, ha sido uno de los personajes más emblemáticos del actor de 58 años, con el cual ha marcado su carrera en la saga de Piratas del Caribe, sin embargo, fue despedido luego de que Amber Heard, su exesposa, lo acusara de abuso físico y psicológico en 2018, teniendo que abandonar su participación en las películas futuras de la saga.

Por si te lo perdiste: Así fue el último mensaje de amor de Shakira para Piqué

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Sin embargo, luego de que finalizara el juicio en el cual Johnny acusó a Amber por difamación de abuso doméstico, los internautas comenzaron a especular sobre su posible regreso a la exitosa saga de Disney, pues deseaban que recuperara las pérdidas que tuvo al ser vetado de Piratas del Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Ante esta nueva polémica, el legendario actor estadounidense podría estar de nuevo en el elenco de la saga a la cual su actuación y estilo único, catapultó hacia la fama, pues recientemente un ex ejecutivo de Disney, habló con la revista People sobre el posible retorno de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @h9peless

Así es como la revista People ha tenido la oportunidad de entrevistar a un antiguo ejecutivo de Disney, revelando algunos detalles muy importantes para la saga de “Piratas del Caribe”.

Continuar leyendo: Exhiben a Kunno de prepotente y grosero por ignorar a una niña que le pedía una foto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Detactives (@detactives)

“Creo absolutamente que después del veredicto, ‘Piratas del Caribe’ está preparada para el reinicio con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney. Y parte de razón no le falta, pues yo soy el primero que cree que ‘Piratas del Caribe 6’ no tiene sentido sin el actor. El problema es que quizá tampoco lo tenga con él”, reveló el ejecutivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BirminghamLive (@birmingham.live)

Tras las fuertes declaraciones en el juicio de Johnny, se especuló que el actor llegó a afirmar bajo juramento que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares:

“No me lo creo basándome en sus problemas de dinero, especialmente teniendo en cuenta que ‘Piratas del Caribe’ es una franquicia global milmillonaria”. Y si trabajó allí, algo sabrá sobre cómo podría reaccionar el estudio ante el veredicto”

Finalmente, la fuente también reveló que tiene claro que la película no llegaría pronto, sin embargo tiene la idea de cómo la producción podría traer de vuelta al actor sin ser muy arriesgado:

“Diría que harán que Margot Robbie sea su hija y probablemente un cameo de él a modo de test”. Una solución ingeniosa, pues si el público lo rechaza, no vuelven a contar con él, pero si la respuesta es positiva, ya tienen excusa para darle más presencia en una posible séptima entrega”

Más noticias:

...