Noticias

Johnny Depp acepta que le dio marihuana a su hija

Este martes, Johnny Depp acudió ante un tribunal británico luego de que demandara al diario The Sun por arremeter contra él cuando su expareja, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica. Fue aquí en donde el actor reconoció que durante años ha usado todo tipo de drogas, asimismo compartió que e dio marihuana a su hija, Lily-Rose Depp, cuando tenía 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el 20 de Abr de 2020 a las 11:06 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Alessandra Rosaldo pateó a su hija en un video de TikTok?

El actor destacó que esto fue por una cuestión de seguridad, y la joven de 21 años confirmó que en algún momento una persona desconocida le había ofrecido marihuana en una fiesta. “Ella dijo que no sabía qué hacer. Y le dije que no probara drogas con personas que no conoce“, explicó Johnny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 28 de May de 2020 a las 1:19 PDT

Tras una charla sobre la confianza y honestidad que debe tener con sus padres, el intérprete le pidió permiso a la madre de Lily, Vanessa Paradis, para ofrecerle un poco de su marihuana, para que la joven experimentara la sensación.

“No quería que una niña de 13 años se volviera paranoica. Quería que confiara en mí. Si mi hija me decía que estaba lista, era porque lo estaba”, dijo. “Hice la experiencia lo más placentera posible”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el 16 de Abr de 2020 a las 7:12 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Esmeralda Pimentel presume orgullosamente sus estrías

Más noticias:

...