Noticias

Joe y Sophie Turner terminaron su relación antes de la boda

22-05-2019

Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron matrimonio a principios de mes en Las Vegas, boda sorpresa que dejó a todos sus fans asombrados, pues nadie se imaginaba que esto pudiera llegar tan rápido, y es que a diferencia de la boda de Nick Jonas, ellos lo hicieron con algo más sencillo y que al parecer, querían mantener en secreto.

Instagram

Ahora, se ha dado a conocer que esta boda, por poco no se iba a llevar. Sophie dejó ver en su cuenta de instagram que tras haberle dado vida a Sansa Stark, se ha despedido de ‘Juego de Tronos’, en donde logró pasar cosas increíbles. Aunque también dio a conocer que este proyecto le dio una mala pasada.

Instagram

La popularidad que experimentó a tan temprana edad le robó su intimidad y su adolescencia hasta tal punto que decidió romper con Joe Jonas un día antes de su compromiso. “Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo, ambos tuvimos los pies fríos”, confesó para aclarar que a las 24 horas decidieron estar juntos para darse el ‘sí, quiero’.

Instagram

Aunque luego de darse cuenta del error que estaban cometiendo, ellos decidieron lidiar con los problemas y enfrentarlos juntos. “Estando en la era de las redes sociales cuando está pasando eso, creo que sería una persona mucho más sana si no hubiera sido documentada desde los 13 años, la edad más rara, incómoda e insegura… Él me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma. Puedo ver que me amas más de lo que te amas a ti’. Que él hiciera eso, fue algo que creo que me salvó la vida de cierta forma”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...