Noticias

Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su segundo bebé, más que confirmado

03-03-2022
Medios estadounidenses han confirmado que Joe Jonas y Sophie Turner se convertirán en padres por segunda vez.

El diario The New York Post y la revista Us Weekly han coincidido al confirmar que Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su segundo bebé y se espera su llegada para mediados de este verano.

A pesar de que la pareja ha mantenido en privado su vida personal e inclusive son muy reservados con temas relacionados a su hija, se les sorprendió hace unos días mientras salían a desayunar cerca de su casa de Los Ángeles y fueron captados por las cámaras paseando por las calles del barrio Los Feliz.

La actriz de “Game of thrones” lució un vestido verde ceñido que dejó ver su abultado vientre lo cual de inmediato levantó las sospechas y rumores de un nuevo embarazo. Con un perfil bajo, la pareja una vez más optó por mantenerse al margen y dejar que las fotos e imágenes hablen por sí solas.

Jonas y Turner por las calles de Los Ángeles.

Lo más leído: La boy band surcoreana NU’EST anuncia su separación

Jonas, de 32 años y Turner, de 26, están juntos desde hace más de seis años. Sin embargo, fue en mayo del 2019 cuando la pareja se unió en matrimonio con una inesperada boda en Las Vegas donde contaron con la interpretación de un imitador de Elvis. Más tarde ese verano, tuvieron una segunda boda más lujosa y exclusiva en el Château de Tourreau de Francia.

Un año después de haberse casado, la pareja dio la bienvenida a su primera hija Willa, quién actualmente tiene 19 meses. Se supo la noticia sobre este embarazo, en febrero de 2020, ya que se le vió a Sophie en las caminatas mostrando su pancita.

Por si te lo perdiste: Mauricio Ochmann recuerda su historia con Aislinn Derbez y revela el motivo de su separación

Sin embargo, la pareja no anunció nada hasta que los representantes confirmaron el nacimiento de Willa en julio de 2020. En septiembre de ese mismo año, Turner publicó fotos nunca antes vistas de su embarazo sin pie de foto.

A pesar de que ni la actriz, ni el cantante o sus representantes han confirmado tal noticia, las evidencias son más que claras. Y tomando en cuenta la manera en que manejaron la noticia de su primer embarazo, podría esperarse que confirmen únicamente el nacimiento de su segundo bebé.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...