Noticias

Joe Jonas filtra posible reunión de My Chemical Romance

09-06-2019
Nuestro corazón emo llora de emoción.

Han pasado 6 años desde que My Chemical Romance rompió el corazón de sus fans al informar mediante su sitio web la inminente separación de la banda. Sin embargo, este año, por fin podrían haber grandes noticias para esos fans, gracias al chisme que acaba de soltar uno de los Jonas Brothers.

 

Instagram

Joe Jonas se encargó de soltar el que hasta ahora es el rumor más grande sobre un posible reencuentro de My Chemical Romance, al asegurar que él y sus hermanos estuvieron ensayando en Nueva York al lado de Gerard Way y los demás chicos de My Chemical Romance.

 

Instagram

“My Chemical Romance aparentemente estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York hace poco, por lo que… pensé que se separaron, así que… No sé. ¡Ese es el chisme!”

Todo fue revelado en una entrevista para KISS FM UK. Puedes escuchar lo que dijo, desde el minuto 6:16

 
Por el momento, ninguno de los hasta ahora exintegrantes de My Chemical Romance han hablado al respecto. Mientras tanto cada uno de ellos se encuentra trabajando en proyectos independientes. Tal es el caso de Gerard Way, quien se encuentra disfrutando del éxito de su cómic y serie “The Umbrella Academy”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...