Noticias

Joaquin Bondoni habló de su separación con Emilio Osorio

12-11-2020
Joaquin Bondoni habló durante una entrevista sobre su separación con Emilio Osorio y dio detalles sobre su cometada expresión de género.

Hace apenas unos días, Joaquin Bondoni tuvo una entrevista para un programa de Univisión, en donde el actor mexicano habló por primera vez de su separación con Emilio Osorio.

Y es que debemos recordar que hace unos años Bondoni y Osorio sonaban de manera impresionante dentro de la comunidad LGBT+, gracias a “Aristemo”.

Sin embargo, a través de una entrevista para “EL break de las 7”, Bondoni habló sobre la separación con su coestrella de “El corazón nunca se equivoca”

LO MÁS LEÍDO —-> PAREJA CELEBRA SU BODA EN VIDEOLLAMADA

Y es que a pesar de que eran muy cercanos durante la telenovela donde daban vida a “Aristemo”, hace tiempo que no se les ve juntos.

“Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien”

No obstante no explicó la razón por la que tuvo este distanciamiento.

“Sé que él es un gran artista, y lo que hace, puedo tenerlo claro que lo hace muy bien”

Mas es preciso recordar que Emilio Osorio ya había explicado que para él, “Aristemo” no era más un tema relevante en su vida. Sin embargo, eso no fue de importancia para Bondoni, quien aclaró que ahora está enfocado en su faceta como cantante.

Bondoni habló finalmente de su expresión de género, misma que ha sido muy comentada.

“También a mi mamá, verla poniéndose sus vestidos, sus tacones, los aretes, para mi siempre me llamaban tanto la atención y yo de chiquito me los ponía. Me ponía los tacones, recuerdo de chiquito disfrazarme pero porque me sentía cómodo”

LO MÁS LEÍDO —-> LOS SIMPSON PREDICEN CAOS Y CATÁSTROFE PARA EL 2021

Sin embargo, aún queda la duda de lo que pudo haber ocurrido entre Emilio y Joaquin.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...