Noticias

Joaquín Bondoni confirma que no existe relación alguna con Emilio Osorio tras el éxito de “ArisTemo”

Recientemente el hijo de Niurka, Juan Osorio, respondió a las especulaciones de una supuesta pelea con Joaquín Bondoni, asegurando que nunca tuvieron algún conflicto, sin embargo “cada quien tenía su personalidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Bondoni (@joaquinbondoni)

Aunque las actuaciones de ambos famosos les permitieron un spin-off en Televisa siendo la primera telenovela protagonizada por dos personajes LGBT+, sin embargo, la buena química solo la tenían sus personajes, pues una vez terminada la serie, ambos tomaron caminos muy distintos, lo cual especulo que habían tenido una fuerte pelea que no les permitió continuar con su supuesta amistad.

Por si te lo perdiste: Maestra se vuelve viral por cuidar al bebé de su alumna durante su clase

Bajo este contexto, Bondoni fue cuestionado por Infobae México sobre las declaraciones de Emilio, pues varios de sus seguidores reaccionaron de forma negativa, sin embargo, fue el mismo actor quien confirmó que no tiene una relación amistosa, ya que lo importante era que saliera el trabajo adelante tal y como pasó, aun cuando de ese proyecto no naciera ni algo cercano a la palabra “amigo”.

“Somos gente de trabajo y amamos lo que hacemos y eso es lo que nos gusta”, respondió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Bondoni (@joaquinbondoni)

Sin dar muchos detalles solo agrego:

“Trabajamos, es a lo que nos dedicamos y creo que nada permanece y me refiero a que todo fluye en todos los sentidos, entonces creo que es eso lo que nos hace humanos, porque somos individuales, pero bueno, el camino es largo, el universo es grande y yo creo que nos falta mucho por recorrer”.

Continuar leyendo: Tunden a Karime Pindter en redes sociales por “chapulinear” a su “mejor amiga”

Recordemos que anteriormente Emilio Osorio habló sobre el tema durante una entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo para su programa, El Minuto Que Cambió Mi Destino, señalando que la relación solo era laboral y que después del proyecto que le diera fama nacional y que hasta el momento es considerado como el único gran papel en su corta trayectoria, ya no mantuvo algún tipo de contacto Cuauhtémoc Temo López Torres, su pareja LGBT+ dentro de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Bondoni (@joaquinbondoni)

“No somos amigos, fuimos muy buenos compañeros de trabajo y cuando trabajamos, trabajamos muy bien. Nunca nos gritamos, nunca nos peleamos nada. Pero yo tengo mi personalidad y él tiene la suya. Le dio mucho valor y esperanza a la gente y a mucha raza de mi edad que estaba pasando por ese proceso, aunque hay una pequeña parte de la comunidad que comenta que hubo un aprovechamiento, que me aproveché de eso para crecer”, expresó.

Más noticias:

...