Noticias

Jimena 'La Choco' Pérez, da positivo a Covid-19

24-02-2021
La conductora mexicana, Jimena 'La Choco' Pérez, reveló que dio positivo a Covid-19 y que tanto ella como su esposo, presentan síntomas leves de la enfermedad.

Hace unos días, la famosa conductora mexicana Jimena ‘La Choco’ Pérez , reveló que dio positivo a Covid-19, al igual que su esposo Rafael Sarmiento. Tal anuncio, vio acompañado de la noticia de que ambos tuvieron que posponer diversos proyectos, y quedaron impedidos de viajar a México.

“Se suponía que esta semana yo tenía que estar en México grabando. Me tenía que ir a Monterrey, tenía que hacer varias cosas, les quería dar la sorpresa de hasta ir a visitarlos fíjense y ya no se pudo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco)

La conductora reveló que cuando viaja suele hacerse pruebas PCR, viendo por la salud y el bienestar de su familia, por lo que de esta manera se enteró que tenía Covid-19.

“Llego con mi familia y siempre me dan mucha preocupación mi mamá y mi abuela, sobre todo mi abuela que el próximo viernes cumple 90 años. Entonces estaba muy emocionada y dije: ‘voy a trabajar, la voy a festejar y pues resulta que no'”

LO MÁS LEÍDO —–> LOLITA AYALA SORPRENDE AL POSAR EN FAMOSA REVISTA

CHOCO
FOTO: IG / JIMENA CHOCO

Además, La Choco destacó que ni ella, ni su esposo habían presentado síntomas hasta el 15 de febrero que despertaron muy cansados.

“Afortunadamente los niños estaban de vacaciones y pues, nada, un cansancio como si nos hubiéramos desvelado, raros y mal, cosa que nos preocupó y si mañana estamos igual nos vamos a hacer una prueba o algo porque no es normal pero como habíamos limpiado y hecho muchas cosas el fin de semana, supusimos que era eso”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco)

Fue hasta el jueves pasado cuando se realizó la prueba ‘de rutina’ para poder viajar a México. Fue ahí donde se dio cuenta que estaba positiva.

“Fuimos al súper y de ahí pasamos a cargar gasolina, y el dato está que en cuanto llega Rafa al coche dice: ‘pfff qué es este olor a muerto, ¿quién se pudrió?’, y entonces me asusté porque yo olía nada”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco)

No obstante, asegura que no han presentado síntomas fuertes y que los médicos les sugirieron no hacerle la prueba a sus hijos.

“Afortunadamente lo hemos llevado relativamente normal, con pocos síntomas, Rafa tiene dolor de garganta, picor en la garganta como si nos fuera a dar tos pero no nos dio, tenemos dolorcitos de cabeza, yo si perdí el gusto y el olfato pero ya los estoy recuperando. Y con los niños, pues dieron por hecho que si los papás son positivos, lo más probable es que ellos también lo sean”

LO MÁS LEÍDO —-> SHERLYN REVELA SI LE PRESTARÁ SU VIENTRE A LAMBDA GARCÍA

“Para nosotros si fue un shock porque el primer doctor que yo consulté, era un doctor mexicano, que había salvado a más de 10 mil pacientes de Covid y justo cuando él me preguntó los síntomas y me mandó la medicación, me dijo que no me iba a poder dar seguimiento porque él tenía Covid por tercera ocasión y estaba muy comprometido con su salud, y el lunes el doctor falleció”

Así que esperamos que tanto ella como Rafa Sarmiento, salgan pronto de este virus.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...