Noticias

Jhonatan Islas expone a Fabiola mostrando pláticas de WhatsApp

01-11-2019

El conflicto entre Jonathan Islas y Fabiola Campomanes no se ha detenido. Todo comenzó cuando Islas anuncio ante varios medios de comunicación y sus redes sociales que la madre de su hija lo atacó y le generó muchas heridas en el rostro. Una vez que se lanzó la noticia no han parado los ataques entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

â¤ï¸

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Después de múltiples versiones de las riñas entre ellos, el actor decidió revelar pruebas muy contundentes que podrí­an mostrar lo que en realidad sucedió, pues mostró a periodistas conversaciones que tuvo via WhatsApp con su exnovia, donde supuestamente se puede leer como ella le ofreció dinero para que no mencionara nada de su pelea a los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos con todo !!!!!! Quien se apunta ?

Una publicación compartida por Jonathan islas (@jonathanislasoficial) el

Jonathan habí­a publicado un video previamente en el que se disculpaba con Fabiola y con su hija por todas las discusiones que habí­an tenido, donde él terminó con un fuerte golpe en la boca pero parece que se ha retractado ya que en sus redes sociales la ha vuelto a atacar: “Muy fácil juzgar cuando una adicta me baja la moral y  me hizo sentir mal. Amigos hombres, no se dejen, valemos mucho, no porque sean más famosas o exitosas dejen su moral abajo”. 

Ver esta publicación en Instagram

#airmax

Una publicación compartida por Jonathan islas (@jonathanislasoficial) el

Tras su publicación, el programa “VLA” decidió ponerse en contacto con el actor, pero el se negó a hablar públicamente hasta que sus abogados lo permitan sin embargo, mostró una supuesta conversación que habrí­a tenido con Campomanes y en ella se puede leer como ofrece dinero para evitar que le llame a la policí­a: “Te lo pido ya, por favor, te pago, denúnciame, pero eso no lo puede ver mi hija. Piensa un poco, por favor”.

Hasta el momento su exnovia Fabiola Campomanes no ha brindado ninguna declaración al respecto ni ha dado señales en sus redes sociales pero sus seguidores han dejado numerosos comentarios pidiendo que de una respuesta, sobre todo por que el video que subió en el que contó como Islas supuestamente la atacó, lo borró de su cuenta de instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...