Noticias

Jesús Zavala manda emotivo mensaje tras la muerte de su padre

02-04-2021
Jesús Zavala dedicó un emotivo mensaje a su padre, luego de que a través de redes sociales anunciara su lamentable fallecimiento.

A través de redes sociales, Jesús Zavala anunció el sensible fallecimiento de su padre, el pintor Florencio Zavala, quién destacó por su galería “Etnia Studio Art”.

Ante la lamentable noticia, el actor expresó su sentir por esta gran pérdida.

“No estaba ni cerca de conocer lo que realmente es la tristeza, te voy a extrañar tanto, cada minuto, no se ni como poner en palabras todo lo que me dejaste en todos los sentidos, realmente tuve al mejor, gracias por tu arte, por tu sabiduría y por siempre ser mi ejemplo, quedan esas charlas de horas, esos tequilas, esos viajes y todos los demás planes pendientes, espero seguir haciéndote sentir orgulloso, pinta en el cielo que desde acá te veo, te amo apá”

LO MÁS LEÍDO —–> SARITA SOSA REVELA POR PRIMERA VEZ CÓMO MURIÓ JOSÉ JOSÉ

En la emotiva publicación, Jesús Zavala compartió un par de fotografías con su padre, una de ellas donde el actor es pequeño y está sentado sobre el regazo de Florencio.

Por la pérdida, amigos, colegas y familiares, expresaron sus condolencias y mandaron mensajes de apoyo a Jesús Zavala.

“Querido Jesús no tengo palabras. No puedo creerlo. Y no puede ser. Acababa de hablar con él. Te mando un abrazo inmenso. Y siento en el alma ésta perdida para todos. No tengo palabras”

LO MÁS LEÍDO ——> BELINDA DESMIENTA RUMORES DE EMBARAZO

JZ
FOTO: FB / JESÚS ZAVALA

Le deseamos pronta resignación al actor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...