Noticias

Jessie J padece la enfermedad de Méniére

La cantante Jessie J pasó la navidad ingresada en el hospital después de levantarse la mañana del 24 de diciembre y darse cuenta de que había quedado sorda del oído derecho.

Los otros síntomas que experimentaba la artista incluían vértigo y mareos, hasta el punto de que era incapaz de caminar en línea recta, y una sensación extraña.

LO MÁS LEÍDO —-> SEIS COSAS DEL KPOP QUE NO DEBERÍAN SER NORMALIZADAS

Jessie J
FOTO: WEB

“Fue como si alguien hubiese encendido un secador en el interior de mi oído”

La parte positiva es que ha recibido un diagnóstico que los explica todos; según le han informado los médicos, padece la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que, afecta tanto a la audición como al equilibrio.

“Sé que es una condición que padecen bastante personas y, de hecho, muchas se ha puesto en contacto conmigo para darme consejos muy útiles, así que decidí adoptar un perfil más bajo y no decir nada. Esta es la primera vez que soy capaz de cantar y soportarlo”

Por el momento, la estrella de la música ha recibido instrucciones precisas para guardar reposo y seguir un tratamiento que le ha permitido por lo pronto, el volver a mirar la televisión.

LO MÁS LEÍDO —-> FINGE TENER CÁNCER PARA COSTEAR LA BODA DE SUS SUEÑOS

“Sé que es una condición que padecen bastante personas y, de hecho, mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para darme consejos muy útiles, así que decidí adoptar un perfil más bajo y no decir nada. Esta es la primera vez que soy capaz de cantar y soportarlo”

Así que de momento, la artista tendrá que estar ausente de la música durante tiempo indefinido, hasta que pueda volver a los escenarios.

Más noticias:

...