Noticias

Jessica Simpson aparece con muchos kilos de más.

05-05-2018
¡Realmente subió mucho!

En más de una ocasión hemos sido testigos como algunos famosos se descuidan y aumentan muchos kilos de más.

Instagram

Los estándares de belleza en la industria han hecho que muchas famosas caigan en grandes problemas, pues bien, los kilos de más, implican algunos problemas de salud, aunque también seguir dietas rígidas para mantenerse por de bajo del peso ideal puede llegar a convertirse en un gran problema.

Instagram

Es muy común ver que entre las famosas, siguen una dieta estricta para mantener una figura que para muchos no resulta agradable, pues muchas veces algunas se mantienen en los huesos.

Instagram

Jessica Simpson se ha destacado por canciones como ‘I Wanna Love You Forever’, ‘I Think I’m In love With You’, ‘With You’, ‘These Boots Are Made For Walking’, entre muchos otros.

    j1  
Recientemente surgieron algunas foro en la red en donde aparecía Simpson junto a su esposo Eric Johnson en Bahamas.
 

j2 

Las fotos desataron una ola de críticas hacia la cantante, aunque también muchos otros la defendieron por no seguir los ‘estándares de belleza’ a los que está acostumbrado la farándula.
 

j3 

Aunque la actriz sigue subiendo algunas fotos en donde demuestra lo contrario luciendo un cuerpo completamente diferente a lo que varios fans han comenzado a cuestionar.
 

j4 


“Oh! Sólo detente! Todos vimos las fotos de los paparazzi. Está bien ser normal y no tener una talla cero. Deja de publicar fotos que año hagan parecer como si fueras. Siéntete orgullosa de quién eres y del cuerpo que tienes”.
 

Instagram

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo luce?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...