Noticias

Jessica Segura revela el sueldo que recibía en “Una familia de diez”

Jessica Segura ha demostrado el gran esfuerzo que ha puesto en su carrera como actriz, pues después de su salto a la fama, tras pertenecer al elenco de Una familia de Diez, serie de comedia en donde interpretó a Tecla, la ahijada del abuelo Arnoldo, ha asegurado que últimamente no le ha ido bien económicamente.

Después de que la actriz renunció al programa de comedia en 2019, para poder continuar con otros proyectos dentro de su carrera, finalmente ha revelado el bajo sueldo que recibía por su personaje “Tecla“, ese simpático personaje que abandonó hace casi tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Segura (@segura_jessica)

“Nunca he sido buena negociando”

Fue durante una entrevista, que Jessica le confesó a Faisy para su programa de Youtube, los modestos ingresos que obtenía por su interpretación de “Tecla“:

Continuar leyendo: Es maravillosa”: Irán Castillo revela por qué se comió su placenta

“Voy a echarnos de cabeza, pero en Familia de Diez yo cobraba 5 mil pesos por capítulo, y espérate, 15 años después de la serie cuando empezamos a hacer teatro me ofrecen 2 mil 500 por día, o sea, por dar dos funciones. Es real, se los juro, así ha sido mi andar”, reveló Segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Segura (@segura_jessica)

Sin embargo, su trabajo como “Tecla“, no ha sido el único personaje interpretado, pues la actriz ha trabajado desde una edad temprana, y haciendo pequeñas apariciones en campañas publicitarias, como una con una conocida marca de papas fritas, donde aparecía con el famoso actor William Levy, comercial que recordamos por su icónica frase “Jovenazo“.

También podría interesarte: Pedrito Sola pide disculpas a Belinda tras criticarla por su ruptura

La actriz mexicana de 39 años, también señaló el reto que fue interpretar a “Tecla“:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Segura (@segura_jessica)

“Para mi, Tecla significa muchas cosas. Como actriz fue todo un reto al ser un personaje ‘poco agraciado’, me costó al inicio tener que ser una mujer con un gran entrecejo, pero fue precisamente eso lo que me ayudó a reírme de mí misma y ser entregada con ese papel”, se sincero Jessica.

Otra anécdota que recuerda Jessi, es la de cómo sirvió de inspiración para el personaje:

“Corrí, entré al salón de vestuario y creé a ‘Tecla’ basándome en ‘Yolita’. Un personaje realicé en la película El tigre de Santa Julia”, Jessica para Faisy.

Más noticias:

...