Noticias

Jessica Segura es víctima de robo en una tienda

01-11-2020
Jessica Segura, actriz que interpreta a Tecla, dio a conocer en redes sociales, que fue víctima de la delincuencia.

Jessica Segura, dio a conocer a través de redes sociales que fue víctima de robo en un centro comercial, esto mientras se encontraba en una tienda de ropa interior, razón por la que varios de sus planes se vieron afectados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Segura (@segura_jessica) el 24 de Oct de 2020 a las 1:56 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona habla sobre la muerte de Magda Rodríguez

La actriz indicó que este lamentable suceso ocurrió el pasado jueves, 29 de octubre, y en un descuido, una mujer que estaba al interior del establecimiento, aprovechó para sacarle la cartera de su bolso.

“Me acaban de sacar mi cartera de la bolsa y estoy muy enojada porque mañana nos vamos de viaje y ahora no tengo ni identificaciones, ni tarjetas, ni nada”, expresó a través de su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Segura (@segura_jessica) el 9 de Oct de 2020 a las 10:30 PDT

Ante esto, Mariana Botas, excompañera Jessica Segura, dio a conocer una fotografía de la persona involucrada, esto con el fin de poder identificarla y así, pueda rendir justicia ante las autoridades correspondientes.

“No encontraron a la maldita ratera. Tengan cuidado de este tipo de gente que se aprovecha en lugar de trabajar. Ella es la ratera asquerosa”, manifestó Botas.

Jessica-segura-ratera-1

Finalmente, las actrices confirmaron que, a pesar de que se consiguió identificar a la responsable, las autoridades no pudieron detenerla.

LO  MÁS LEÍDO —> Zayn Malik y Gigi Hadid comparten la primera foto de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...