Noticias

¿Jessica Díaz regresó con José Ron?

04-11-2020

La relación entre Jessica Díaz y José Ron fue sin duda una de las que más dio de qué hablar en los últimos meses, y a pesar de anunciar su rompimiento, mucho siguen pensando que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y parece que el dicho se ha cumplido, luego de que este par fuera captado en plena sesión de besos.

LO MÁS LEÍDO —> Carmen Muñoz abandona ‘Al Extremo’ por fuerte razón

Ante tal acontecimiento, la actriz ha sido confrontada por la prensa para que soltara toda la verdad sobre sus encuentros con Ron, por lo que Díaz no pudo evadir las preguntas así que tuvo que confesar lo que pasaba entre ella y el actor.

“Sí nos vimos el fin de semana en su casa (en Valle de Bravo), pero no pasó nada. Sí nos besamos, pero hasta allí. No somos novios, sólo somos amigos, porque quedamos con una buena relación después que terminamos”, declaró la actriz para el programa “HOY”.

Cabe mencionar que en junio de este año, cuando Jessica y José Anunciaron su ruptura aseguraron que esta no se dio por una infidelidad, sino por incompatibilidad como pareja y falta de tiempo, por lo que decidieron terminar como buenos amigos. Aunque muchos aseguran que Jessica Díaz no soportó que Ron tuviera ‘mamitis’ y le diera tanta prioridad a su madre.

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Montaner revela que él y su familia tienen Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...