Noticias

Jenny García presenta por primera vez a su pequeño recién nacido, Luca

21-07-2021
Ambos padres primerizos temen por casi todo, ya que no quieren que le pase nada malo a su bebé.

Luego de que Jenny García la exitosa coreógrafa junto a su esposo el empresario Fernando Moreno dieran a conocer que estaban esperando a su primer bebé, los fans a través de redes sociales se dejaron ver con sus mejores deseos para la feliz pareja.

Pero la espera terminó luego de que el pasado sábado 10 de julio la coreógrafa diera a luz al pequeño “Luca”, y mientras estaban en la labor de parto al ser la primera vez de Jenny, ambos decidieron que la mejor alternativa fuera por vía cesárea para no causar estrés ni ningún tipo de presión al bebé.

Gracias a que todo culminó con éxito, la feliz nueva familia abandonó el hospital el lunes alrededor de las 2 de la tarde, en donde a ambos se les miraba su cara de felicidad completa y cabe destacar que los dos iban vestidos de amarillo, que para creencia de muchos, es para la buena suerte.

En una pequeña entrevista que la pareja dio mientras dejaban el hospital, ambos confirmaron la emoción y bendición de tener en sus manos a su pequeño primer hijo, donde también nos hicieron saber que era algo que ya esperaban de hace tiempo.

“El momento de ver cómo sacaban a Luca es indescriptible, es un sentimiento que jamás he tenido”, dijo Fer el nuevo y feliz padre.

“Luca es un niño buscado, deseado y amado, y lo que vivimos Fer y yo es impresionante; lloré de mucha emoción. La vida nos cambió en todos los sentidos”.

“Estoy enamorada de mi hijo, así lo soñaba, ¡soy una feliz mamá!” nos comentó Jenny.

Recientemente se han dejado ver en sus historias de Instagram lo preocupados que están ya que son papás primerizos y temen de casi todo ya que no quieren causar ningún daño al pequeño; también nos compartieron su primera visita al pediatra donde confirmó que se encuentra físicamente estable de salud, de igual manera la revisión con el médico de Jenny, el cual confirmó el mismo diagnóstico para la bella madre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...