Noticias

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian oficialmente su separación

15-04-2021

A través de un comunicado que dieron a conocer en el programa “Today”, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que ahora son mejores “como amigos”, siendo estas palabras con las que confirmaron su separación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah Daily (@oprahdaily)

Esta información llega luego de semanas de rumores, en donde aseguraban que la pareja había terminado su relación, incluso, se reveló que habías cancelado su compromiso el cual anunciaron en marzo de 2019, aunque, por cuestiones de pandemia, se les impidió llegar al altar.

Incluso, para callar todos los rumores al respecto, ofrecieron un comunicado a todos los medios, en donde aseguraron que “todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala (@galafr)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...