Noticias

Jennifer Lopez defiende a Ben Affleck tras polémicas declaraciones contra Jennifer Garner, su exesposa

20-12-2021
Jennifer Lopez rompió el silencio tras las supuestas declaraciones de Ben Affleck donde atacaba a su exesposa, Jennifer Garner.

Después de retomar su relación con Jennifer Lopez este año, Ben Affleck se volvió tendencia hace unos días cuando se viralizaron las declaraciones del actor afirmando que se sentía atrapado en su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner.

Lo más leído: Daniela Castro conmueve dándole el último adiós a su padre

 

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, fue lo que supuestamente dijo Affleck durante la entrevista que le concedió a Howard Stern.

Rápidamente, seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck e internautas en general afirmaron que su actitud no fue la mejor y encontraron el discurso como un acto lleno de cinismo.

Sigue leyendo: Ainara Suárez se defiende ante amenazas de su integridad física

 

Por su lado, Jennifer Lopez tuvo una conversación con la revista People sobre el supuesto enojo que tiene hacia Affleck después de lo que él declaró:

“Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.

Desmintiendo así la crisis en su relación con el actor que dio vida a Batman y los rumores de que estaba enfurecida con él tras las declaraciones.

Sin embargo, fue en el programa de Jimmy Kimmel que el propio actor desmintió las supuestas declaraciones que él dio, aclarando:

“Era una conversación de dos horas y la gente se centró sólo en una parte, para que pareciera que había dicho justo lo contrario de lo que dije. Había estado hablando de lo mucho que nos respetábamos y de cómo nos preocupábamos el uno por el otro y nos preocupábamos por nuestros hijos y los anteponíamos a todo lo demás. Y también de cómo superamos nuestros problemas (…) Decían que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...